Title:
surfeando las olas de la vida
Author:
marco
About the Author:

Marco nació en Italia donde vivió sus primeros 22 años, a los que le siguió un periodo de 12 años durante el cual trabajó en el sector del turismo en Ibiza, España.

Ya desde el comienzo del año 2005 empezó a despertar interés por el lado espiritual de la vida, leyendo, experimentando y tomando cursos, con el provechoso resultado de sentirse de nuevo vivo y más feliz que antes. Esto lo llevó a que al final del año 2008 dejara su trabajo para dedicarse totalmente a estudios, investigaciones y búsqueda espiritual.

Al comienzo de su aprendizaje, Marco participó durante un periodo de 3 años, en clases de desarrollo personal en el Centro Biosoma de Ibiza. También estudió por 2 años en la Escuela Clairvision, participando en varios cursos intensivos, donde aprendió técnicas de meditación y sanación.

Entre Noviembre del 2007 y Marzo del 2008 tomó los 2 cursos principales del Centro de Meditación Las Pirámides del Ka en Guatemala, donde se quedó a ayudar y dar algunas clases.

Del 2009 hasta el final del 2011 ha estado estudiando directamente con su Hermano Mayor, profundizando en el poder de la Cábala, del Sistema Iniciático, de los Sueños Lúcidos y de los Retiros. En este periodo hizo 3 retiros intensivos de 3 meses cada uno, pasando la mayor parte de éste tiempo en aislamiento y silencio.

Durante estos largos retiros, salieron de su propio interior este mismo libro, un Oráculo sobre la Cábala y "EL ORÁCULO DE LA CONCIENCIA".

Marco, ahora mismo, sigue escribiendo y dirigiendo una escuela para el desarrollo personal on-line llamada : "YOGA, MEDITACIÓN Y CONCIENCIA".

Es profesor de Yoga certificado con Yoga Alliance a través de la Escuela Yoga School Institute; es padre de Sofiah y está casado con Caroline, con las que actualmente está viviendo en Antigua, Guatemala.

Description:

SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA es una novela iniciática basada en experiencias reales y complementadas por eventos puramente imaginarios que tienen lugar en las dimensiones sutiles e invisibles.

Este libro ha sido escrito con el noble propósito de ayudar a la colectividad de la que somos parte, partiendo de su unidad más pequeña, la individualidad.

Para mejorar el mundo, tenemos que empezar por nuestra vida, nuestro verdadero campo de acción y de experiencia, el único sobre el que tenemos poder total. Si todos dirigiéramos nuestra atención al desarrollo de la conciencia, el mundo no tardaría en volverse un lugar más amoroso y pacífico.

El camino empieza con uno mismo, y siendo que estamos en todo el globo, poco a poco, a través de las mejorías que cada uno logra en su vida, estaremos iluminando todo el planeta, justamente gracias a las muchas llamas individuales que se han vuelto a encender, alumbrando tanto la propia vida como la de los que nos rodean.

SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA es una novela original y autentica, que trae información interesante y novedosa, mostrando una porción de lo que es la espiritualidad, y ¿cómo no?, invitando a la acción, porque de nada sirve saber si después no se comprueba la veracidad de la información recibida en la experiencia propia, que es y seguirá siendo lo fundamental en el camino de florecimiento interior al que este libro le está invitando.

La vida acontece siempre y solo en el eterno momento presente. Aproveche la sincronicidad que se le presenta, aquí y ahora, y súbase encima de la ola que está cruzando su camino, cuyo fin es el de encaminarle hacia su sanación, liberación y felicidad.

Aprender a surfear con conciencia las olas de la vida es el camino que ahora tenemos que recorrer, siempre acordándonos que las olas no vienen para hacernos sufrir sino para hacernos crecer.

 ¡AQUÍ LE OFRECEMOS UNA ENTRETENIDA OPORTUNIDAD!

Buy it on Amazon:


© Copyright 2011-2019 DedaSys LLC
Kindle is a trademark of Amazon.com.