Title:
Pasos de Arco Iris
Author:
Florentina Gómez Guasp
About the Author:

Florentina Gómez Guasp (Palma de Mallorca, 1954)

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Pedagogía Terapéutica Especializada en; Poeta.

Libros:

"Pasos de Arco Iris"

"Torres de Esperanzas Amarillas"

"Transparentes Azules"

"Alargados Grises"

"Poemas de Amor"

(Edición bilingüe) "Poemas de Amor"

Mis versos Verdades hijo incompletas, nacidas baño Los Instantes de Una mirada Entre Párpados intimidados; ONU acercamiento fugaz a la forma En que yacen UNOS brazos apoyados, al de color brillante de Un Suspiro, a la exigencia de alegría o tristeza Que guardan Los Pequeños Gestos Que apenas sí perciben, una las lágrimas de la emoción estética ...; afloran Como dormido sable de la ONU En Una idea despierta Que.

 

... Porque Yo, poeta de soja, leo las Almas

y cuento las Lágrimas de la vida.

(Pasos de Arco Iris. Amarillo Violeta y)

 

Me gusta definirme Como: "Amiga de Las Horas, custodio Que Las puertas del cielo, de la lluvia, El Silencio y Sus colores".

Licenciado en Ciencias de la Educación y Philosofhy, especializados en Pedagogía Terapéutica; Poeta.

Mis versos son verdades incompletas, nacidos en el instante de una mirada entre unos párpados intimidados; una breve aproximación a la forma en la que yacen los brazos apoyados, con el color brillante de un suspiro, a la necesidad de la alegría o la tristeza que guardan los pequeños gestos que apenas se perciben, a las lágrimas de emoción estética ...; emergen como un conocimiento dormido en una idea que despierta.

...

Porque yo soy un poeta, leo las almas

y cuento las lágrimas de la vida.

(Pasos de Arco Iris. Amarillo y Violeta)

Me gusta definirme como: "amigo de las Horas, que custodian las puertas de cielo, de la lluvia, el silencio y sus colores"

 

Description:

     En "Pasos de Arco Iris" que Agrupado los poemas Bajo los Títulos de Parés de colores: brillantes, Como el rojo y el verde; Luminosos, Como el amarillo matizado Por La oscuridad del violeta; frescos, Por Como el azul contrastado el Cálido naranja; La Totalidad de la Luz y Su Ausencia, Como el blanco y el negro; Último Y Por el gris, Que Es solitario de color de las Naciones Unidas, confuso y Contraste pecado.

     Los titulos obedecen a los matices emocionales Que Estós colores me sugieren.

     En "Pasos del arco iris" He agrupado los poemas bajo los títulos de parejas de colores: brillantes, como el rojo y el verde; luminoso como el amarillo matizado por el darness de violeta; fresco, como el azul contrasta con la calidez de la naranja; toda la luz y su ausencia. como el blanco y el negro; y, finalmente, el gris que es un color solitario, confundido y sin contraste.

     Los títulos se deben a los matices emocionales que estos colores me sugieren.

     

Buy it on Amazon:


© Copyright 2011-2019 DedaSys LLC
Kindle is a trademark of Amazon.com.